Mi estacíon favorita es verano. Me gusta verano porque hace muy frío. Quiero que la clima sea caliente por muchas razones. Vestirse para el verano es muy fácil. Me encanta comer comidas para el verano como helado, helados de agua, y batidos. Mi ropas favoritas son camisetas sin mangas y pantelones cortos. En el verano, yo puedo hacer muchas actividades. Por ejemplo, puedo montar en bicicleta, andar en monopatín, nadar en una piscina, e ir a la playa. Me encanta la playa porque es muy bonita.
No comments:
Post a Comment